NOTICIAS

Localizan abandonado vehículo de ex tesorero capitalino. Continúan las investigaciones.

Guadalupe, Zacatecs.- Autoridades de seguridad confirmaron el hallazgo, la tarde del martes, del vehículo propiedad del ex…

Guadalupe, Zacatecs.- Autoridades de seguridad confirmaron el hallazgo, la tarde del martes, del vehículo propiedad del ex tesorero capitalino, Jesús Salinas de Ávila, quién fue encontrado sin vida el pasado fin de semana al interior de su domicilio y, cuyo vehículo, fue reportado como robado ese mismo día.

El automotor, fue encontrado en la calle Benito Juárez de la colonia Lo de Vega, en Guadalupe, Zacatecas. El vehículo, tipo Sedán, fue encontrado al interior de una cochera de un domicilio en la colonia referida, por lo que se tuvo que solicitar una orden de cateo por un juez, para poder ingresar a la propiedad.

Extraoficialmente trascendió que, al interior del automotor, se encontró un cadáver, información que las autoridades no han confirmado.

A primera hora del miércoles, un hombre fue asesinado por sujetos armados en el municipio de Loreto, mientras que, en Valparaíso, en un puente peatonal ubicado en la vialidad Confederación Nacional Campesina a la altura de la colonia Barrio de la Lentejita y en la vialidad de la Juventud de la comunidad de Lobatos, autoridades de seguridad retiraron mantas que contenían un mensaje de un grupo delictivo que opera en la región.