Lo sorprende la muerte en el juzgado

11 diciembre, 2019

Fotografía: El Imparcial OaxacaCompartir Fotografía: El Imparcial Oaxaca

Oaxaca, México.

Un hombre de 52 años de edad, quien esperaba en el juzgado segundo de lo familiar una audiencia de confesional, murió repentinamente.

De acuerdo a los informes obtenidos, el fallecimiento se registró alrededor de las 13 horas, en los juzgados civiles y familiares del centro, ubicada en Segunda Privada de División Oriente 618, en Santa María del Marquesado.

Manuel de Jesús B., no tenía una pierna, debido a que le fue amputada por la diabetes que padecía y que tenía un mes haber salido del hospital, ya que se había visto mal y era dializado.

Este martes 10 de diciembre acudió a una audiencia de confesional, para continuar con el pleito que mantenía con sus hijos y hermana por un inmueble, sin embargo, ésta ya no se llevó a cabo, debido a que el hombre se puso mal y de pronto cayó al suelo ante los abogados, quienes sorprendidos por el hecho lo levantaron y lo acostaron en la banca, llamando de inmediato a los paramédicos, pero al llegar sólo corroboraron su muerte.

Más tarde, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) CAT 1, del Sector Metropolitano, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec, para realizarle la necropsia de ley, en donde se esperaba que fuera reclamado por sus familiares.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP