Lo salvaron del pozo

5 junio, 2020

Fotografía: NVI NoticiasCompartir Fotografía: NVI Noticias

Oaxaca, México.

Un hombre, fue rescatado de un pozo ubicado en la colonia Minería en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, donde cayó cuando acudió a apoyar en las labores de desazolve y fue atendido en el lugar, sin ameritar ser canalizado a un hospital.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 09:45 horas del 4 de junio cuando a través del centro de comunicación y comando C4 fueron alertadas las corporaciones policíacas que un menor había caído dentro de un pozo ubicado en dicha jurisdicción.

Los elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán acudieron al lugar donde confirmaron que la persona estaba con vida dentro del pozo, pero no era un menor. Personal de la unidad municipal de Protección Civil arribó al lugar y descendieron al pozo de unos diez metros de profundidad, donde empezaron a brindar la atención médica al hombre.

Heriberto P.P., de 25 años d edad fue sujetado con cuerdas y policías y paramédicos lograron rescatarlo del lugar. Enseguida le brindaron oxígeno y atención pre hospitalaria, por lo cual fue reanimado en el lugar y no ameritó ser trasladado a un hospital de la ciudad capital.

Esta mañana, elementos de Protección Civil y Policía Vial municipal de Santa Xoxocotlán lograron rescatar con vida a una persona del sexo masculino que cayó a un pozo, dentro de un domicilio.Una vez que lo sacaron, paramédicos de Protección Civil, del municipio, le dieron los primeros auxilios para mantenerlo estable. Afortunamente no se reportan daños físicos graves.#RedacciónOaxaca#Oaxaca

Posted by Redacción Oaxaca on Thursday, June 4, 2020

Con información de: NVI Noticias.

ASP