LO QUE ESTÁ SONANDO EN PUEBLA

15 abril, 2019

Fotografía: Dulce VergaraCompartir Fotografía: Dulce Vergara

Sabemos que ser el copiloto del carro en un viaje es una responsabilidad muy fuerte ya que en ti está el ser el Dj durante todo el camino, pero no te preocupes nosotros te traemos lo que está sonando para esta semana santa.

En la posición número cinco está el reciente lanzamiento del dúo Jesse y Joy en colaboración de J Balvin titulado “Mañana es Too Late”. “Esta canción te invita a vivir el momento y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, haciéndole honor a las raíces latinas de Jesse y Joy” señaló el colombiano.

Sorprendió ver en las listas de tendencias una canción de Maná y más que fuera Rayando el Sol, si leíste bien, pero con la novedad que es una colaboración con el español Pablo Alborán el cual hizo suya la balada que se encuentra en la posición cuatro de esta lista.  

Para darle un giro a este top, de Iztapalapa para el mundo Los Ángeles Azules se hacen presente y seguro que tus amigos se sorprenderán con esta colaboración junto con Juanes & Lalo Ebrat con una versión en cumbia de la canción “La plata” que tiene el honor de estar en el tercer puesto de la lista.

Ahora llegó lo bueno el género urbano se hace presente en la lista con la canción “Con Calma” de Daddy Yankee & Snow canción que pone de buenas a cualquiera y está sonando en todos los antros y bares de Puebla.

El primer lugar de esta semana la tiene el colombiano Maluma con HP que está rompiendo en todos lados.

Estoy seguro que con estas recomendaciones tu camino no se hará aburrido.  

J.P. Contreras