Lo que debes saber de cara al arranque de la Jornada 1 de la Liga BBVA MX

8 enero, 2021

Imagen: Televisa PueblaCompartir Imagen: Televisa Puebla

Puebla, México

Con el Torne Guardi1anes Clausura 2021 continua el fútbol mexicano en la normalidad de la pandemia, pero el balón volverá a rodar a partir de este viernes con el Puebla vs Chivas en un emocionante arranque de campeonato que nos presenta en su Jornada 1, el regreso de Vasco Aguirre con sus rayados, a Juan Reynoso como el responsable de llevar a Cruz azul a un Campeonato y la expectativa de ver al merengue Santiago Solari al frente de América.

Por supuesto que el campeón, León, se presenta con más fuerza que nunca y por qué no, buscará lograr de nuevo cuenta un bicampeonato, se presentan ante Tigres, un contendiente que no se puede descartar nunca.

Será también un el torneo del dramatismo pues la lucha en la tabla porcentual cobrará una costosa factura a los últimos tres clasificados, por ahora Juárez, San Luis y Atlas.

Pensar desde ya en los partidos Clásicos como el Guadalajara vs América en la Jornada 11, el duelo regiomontano en la 15 y el Águilas vs Pumas en el cierre de torneo.

Tendremos repesca, liguilla y la gran final será el 30 de mayo.

Así arrancamos el Torneo Guardianes Clausura 2021, con toda la pasión y expectativa por lo que nuestro club pueda lograr en este nuevo capitulo.

Leonel Trejo