Lo mejor del motociclismo nacional en Puebla

26 mayo, 2021

Foto: Racing Bike México Compartir Foto: Racing Bike México

Puebla, México

Poco a poco la actividad deportiva va regresando a Puebla y, esta vez, será con el motociclismo. Previo al evento internacional que se tendrá en junio con la llegada de la Fórmula E, la pista poblana se pondrá a prueba con el deporte de dos ruedas.

A partir de este viernes y tras correrse la fecha 2 en San Luis Potosí, el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, recibirá la fecha 3 del Campeonato Nacional Racing Bike México, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo.

De viernes a domingo se correrán las diferentes categorías, desde 300cc hasta la Superbike MF40 de 1000cc, incluyendo un espectáculo internacional, pues además de la fecha nacional se estará disputando la primera del Latinoamericano Femenil. El 28 se realizarán las prácticas libres, el sábado la calificación y el domingo la carrera.

Aunque en esta ocasión se decidió mantener las puertas cerradas para público en general, la carrera se podrá seguir en vivo a través de la propia página de Facebook del campeonato.

Después de 2 fechas, Abraham García es líder de la SS1 con 50 puntos, Victor Pérez de León de la SS2 con 45 unidades, mientras que Dario Carillo con 45 puntos, domina la MF40.

Luis Tamariz