Lo matan en un puesto de carnitas

24 mayo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Temixco, Morelos

Con un arma nueve milímetros, un cliente de un negocio de carnitas fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro del establecimiento localizado en el poblado de Acatlipa, en Temixco.

El sábado a las 15:00 horas, un sujeto se encontraba dentro del local que se localiza sobre la carretera Cuernavaca-Taxco.

En el exterior del establecimiento se detuvo un automóvil negro y del interior bajo un hombre, quien ingresó al local y disparó en al menos diez ocasiones contra el cliente del negocio.

Luego de la agresión, el responsable escapó, mientras la gente pedía una ambulancia, la cual llegó prácticamente en segundos debido a que la base de las ambulancias se encuentra a escasos 309 metros de donde ocurrieron los hechos.

Pese a que los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios, la víctima falleció, quedando el cuerpo sentado sobre una silla, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona para dar parte a la Fiscalía general del Estado.

Los peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue en donde permanece como desconocido.

Información: Carlos de la Fuente

CC