NOTICIAS

Lo matan afuera de un bar en Zacatepec

Zacatepec, Morelos A balazos en la cabeza fue asesinado un joven cuando se encontraba afuera de un…

Zacatepec, Morelos

A balazos en la cabeza fue asesinado un joven cuando se encontraba afuera de un Bar, en el poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

Eran las tres de la mañana del sábado, cuando un joven de aproximadamente 28 años, salió de un bar con razón social la Terraza, que se ubica sobre el bulevar Cuauhtémoc.

Cuando la víctima se disponía a bordar su motocicleta, fue emboscado por un sujeto, quien le disparó en al menos cuatro ocasiones directo a la cabeza, para después escapar.

Decenas de clientes de otros bares que se ubican en el sitio, llamaron a una ambulancia, mientras que el responsable abordaba una motocicleta con otro sujeto y es escapaban con dirección al crucero.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que el sujeto falleció de forma instantánea debido a las lesiones que las balas provocaron, por lo que los policías acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del SEMEFO revisaron la están del crimen en donde embalaron la evidencia encontrada, para ingresarla en la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley, mientras que su motocicleta quedó a disposición del Ministerio Público.

Información: Carlos de la Fuente

CC