Lo matan a balazos en la Lagunilla

12 abril, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Tras una riña, un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en calles de la Colonia Lagunilla, en Cuernavaca.

El viernes a las 22:00 horas, Julio César Luna Mendoza, de 23 años, se encontraba con varios amigo conviviendo sobre la calle 28 de febrero, esquina con la Calle Argentina, de la colonia mencionada.

Ahí, se registró una riña entre varios de los sujetos que ahí permanecían, y uno de ellos sacó una pistola y disparó contra julio césar.

Tras la agresión, varios de los sujetos comenzaron a correr y unos de sus amigos de Julio César avisaron sus familiares, los cuales pidieron una ambulancia.

Debido a que no llegaba la unidad, los familiares lo abordaron a un vehículo y comenzaron a trasladarlo al hospital, pero a la altura de la Calle Mariano Matamoros, encontraron a la ambulancia sobre el camino y se detuvieron para que el joven fuera valorado.

Los paramédicos del ERUM confirmaron que el sujeto ya había muerto, por lo que el sitio donde quedó el carro fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del SEMEFO llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, y posteriormente se trasladaron al sitio donde ocurrieron los hechos, logrando encontrar algunos indicios por lo que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Información: Carlos de la Fuente

CC