LO EJECUTAN CUANDO SUBÍA A CAMIONETA EN LA COL. LOS ELIZONDO, EN ESCOBEDO

24 octubre, 2019

Compartir

Monterrey, Nuevo León.

Por lo menos 4 impactos calibre 9 milímetros fueron los que recibió un hombre cuando subía a su camioneta Land Rover en la colonia los Elizondo en Escobedo.

Según los primeros reportes, la víctima que no fue identificada quedó frente al domicilio marcado col número 111 de la calle Hidalgo , luego de ser atacado a balazos por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Versa blanco.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras varios minutos de maniobras de resucitación lo declararon muerto, la zona fue acordonada por policías municipales mientras elementos de la Agencia Estatal realizaban la recolección de datos y pistas.

LO EJECUTAN CUANDO SUBÍA A CAMIONETA

#LasNoticiasMtyLO EJECUTAN CUANDO SUBÍA A CAMIONETAEN LA COL. LOS ELIZONDO, EN ESCOBEDOPor lo menos 4 impactos calibre 9 milímetros fueron los que recibió un hombre cuando subía a su camioneta Land Rover en la colonia los Elizondo en Escobedo. Según los primeros reportes, la víctima que no fue identificada quedó frente al domicilio marcado col número 111 de la calle Hidalgo , luego de ser atacado a balazos por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Versa blanco. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras varios minutos de maniobras de resucitación lo declararon muerto, la zona fue acordonada por policías municipales mientras elementos de la Agencia Estatal realizaban la recolección de datos y pistas.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Thursday, October 24, 2019