Lo detienen con billetes falsos

19 agosto, 2020

Fotografía: El Imparcial de OaxacaCompartir Fotografía: El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca, México.

Un hombre quien fue identificado como Alejandro C. H., de 45 años de edad, fue detenido en la Colonia Reforma por elementos de la Subdirección de Proximidad Social, adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), tras ser denunciado por conductores del transporte urbano de querer cambiar billetes falsos, ante la denuncia éste fue detenido y presentado con el Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

La detención se realizó a las 10:13 horas de ayer, sobre la Carretera Internacional 190, a la altura de la parada de autobuses de la calle de Los Derechos Humanos casi esquina con la calle Manuel Ruiz, después que el sujeto fuera denunciado cuando trataba de cambiar billetes de 100 pesos por monedas sobre la avenida Escuela Naval Militar esquina con Heroico Colegio Militar.

Al momento de la detención Alejandro en su poder se le encontraron 35 billetes de 100 pesos, los cuales traía enrollados y sujetados con una liga, mientras que en su cartera traía 11 billetes más de la misma denominación, así como dos billetes de 200 pesos. Mientras que en su mochila traía 8 billetes de 50 pesos, 7 billetes de 20 pesos, monedas de 10 pesos, 8 monedas dos pesos, 16 monedas de un peso y 4 monedas 50 centavos.

El individuo al momento de su detención trato de poner resistencia, sin embargo, fue sometido por los policías y turnado ante el Ministerio Público.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP