NOTICIAS

Lo atacan a balazos y lo lesionan, en San Martín

León, Guanajuato Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en el cruce de las…

León, Guanajuato

Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles 2 de Junio y Hombres Ilustres Sur, de la colonia San Martín de Porres, cerca de las 8:19 de la noche de este jueves.

El hombre caminaba sobre la vía pública cuando refiere que escuchó varias detonaciones y sintió las heridas por lo que se refugió en una vivienda, los moradores lo auxiliaron y lo trasladaron a la estación de Bomberos número 4 que se encuentra sobre el Bulevar Las Torres, donde fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de León.

Al parecer hombres armados llegaron en una camioneta y dispararon en varias ocasiones sin que se haya descrito mayores características al respecto.

Preventivos Municipales arribaron al sitio y revisaron la zona pero no se obtuvieron casquillos percutidos por lo que se retiraron del lugar.

Elementos de La Fiscalía General del Estado se trasladaron al Hospital para levantar la declaración del herido y comenzar las indagatorias correspondientes que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Alejandro Gibran