NOTICIAS

“LLUEVEN” CHOQUES POR IMPRUDENCIA

Monterrey, Nuevo León. Al menos 30 incidentes viales se registraron durante la madrugada del viernes en el…

Monterrey, Nuevo León.

Al menos 30 incidentes viales se registraron durante la madrugada del viernes en el área metropolitana de Monterrey. Los choques se originaron por el pavimento resbaladizo por la lluvia y el exceso de velocidad.



El primero de los percances fue una volcadura que se presentó sobre la avenida Fidel Velázquez de poniente a oriente, a la altura de la avenida Bernando Reyes.

Según el conductor, derrapó por el exceso de velocidad con el que viajaba, se impactó contra el muro de contención y volcó. Las cuatro personas que lo acompañaban y él salieron ilesos

En la misma avenida Fidel Velázquez, pero a la altura de la calle Copán; un automovilista derrapó y terminó en el sentido contrario, donde otro conductor lo impactó con su vehículo. Afortunadamente este choque no dejó lesionados.

En la avenida San Jerónimo y Gonzalitos, un automovilista también derrapó y se impactó contra el barrandal de proteccion y termina por volcar. La persona resulta solo con unos golpes.

Se espera que estas condiciones climáticas sigan en las próximas horas, por lo que las autoridades viales piden prudencia al volante, viajar a velocidad moderada y el uso del cinturón de velocidad. 

https://business.facebook.com/lasnoticiastelevisamty/videos/1794399260752009/?t=2