Llevan taller vivencial a escuelas de educación media superior

3 octubre, 2019

Compartir

Tabasco, México

La Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, realizó el curso “Promoviendo el bienestar con tu familia”, en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) No. 25, de Tamulté de las Sabanas.

En el evento se destacó que estos cursos se realizan a través de la Dirección de Participación de las Comunidades Indígenas de la Secretaría de Bienestar, con lo que se busca impactar en el tema de los valores en los diferentes rincones del estado.

Mario Llergo, titular de la dependencia dijo que se debe empezar a trabajar en la familia, en un trabajo conjunto, en el que ciudadanos y gobernantes, tienen que generar alianzas para que se pueda lograr el objetivo que es el crecimiento del Estado.

El programa “Promoviendo el Bienestar con tu familia”, responde primero al llamado de trabajar con el tema de valores, como una necesidad importante que coadyuve a consolidar a las familias y para que se permita el crecimiento sano y sostenible desde la integración familiar.

El programa tiene como objetivo trabajar con los jóvenes, padres de familia y los maestros, en una serie de etapas, que impliquen el desarrollo de varias actividades, en donde la familia tenga que comunicar precisamente afectos, valores y hacerlos de una forma directa.

EAC