LLEVAN SERVICIOS ESTATALES A COLONIA DE CD. MADERO

23 septiembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

La presidenta del sistema DIF Tamaulipas la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca encabezó la brigada asistencial “un gobierno cerca de ti” la cual se desarrolló en la colonia Adriana González de Hernández de Ciudad Madero, sector conocido como el Chispus.

Estuvo acompañada por la presidenta del DIF local, la señora Ana Cristina organista de Oseguera así como el alcalde Adrián Oseguera Kernion quién fue el encargado de dar la bienvenida.

“Esta jornada de un gobierno cerca de ti que está en coordinación con el DIF municipal y eso sin duda beneficia a todas las colonias de Ciudad Madero a la ciudadanía en general porque siempre vamos a estar cerca de ustedes y cuándo gobierno municipal y el gobierno del estado y el gobierno federal trabajan una sola dirección, los únicos beneficiados son todos ustedes, siempre haremos esquipo con el DIF estatal y el gobierno federal para que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, detalló el presidente municipal.

En este programa que se realiza a lo largo y ancho del estado se ofrecen más de 30 servicios entre ellos el corte de cabello gratuito, atención médica, consulta oftalmológica, atención de diversas instancias del gobierno entre otros servicios que buscan beneficiar la economía de las familias.

“Me da muchísimo gusto poder regresar y poderle traer sobre todo a todo el gran equipo del DIF Tamaulipas para que ustedes se puedan atender aproveche los servicios aprovechen los doctores aprovechen los psicólogos los nutriólogos porque para eso estamos aquí venimos sólo para traerles servicios gratuitos o a bajo costo así que disfrútenlo aprovéchenlo porque es la manera que el DIF Tamaulipas apoya a todo el estado”, señalo la presidenta del DIF estatal.

Durante el evento la presidenta del DIF Tamaulipas hizo entrega de apoyos a escuelas, personas con discapacidad, así como instituciones de asistencia social.