LLEVAN AULAS MÓVILES A ESCUELA DAÑADA AFIRMAN QUE PODRÁN VOLVER A CLASES MAÑANA

11 septiembre, 2019

Compartir

Monterrey Nuevo León…

Más de 400 alumnos de la escuela primaria Esteban Rock, de la colonia Futuro Nogalar, en San Nicolás, regresarán a clases este miércoles.

Cuatro aulas móviles fueron entregadas al plantel educativo luego de la denuncia que realizó el personal docente, en el que se confirmaba que al menos tres salones fueron clasificados como pérdida total por las lluvias que dejo Fernand en la zona metropolitana.

Las aulas fueron instaladas en la explanada del plantel educativo mientas que el personal de infraestructura de la secretaría de educación y protección civil del municipio de san Nicolás continúan con el acordonamiento de las zonas que representan un riesgo para los alumnos.

En tanto cadetes de la policía de San Nicolás mantienen el operativo de limpieza en el patio del plantel.

LLEVAN AULAS MÓVILES A ESCUELA DAÑADA

#LasNoticiasMtyLLEVAN AULAS MÓVILES A ESCUELA DAÑADA AFIRMAN QUE PODRÁN VOLVER A CLASES MAÑANAMás de 400 alumnos de la escuela primaria Esteban Rock, de la colonia Futuro Nogalar, en San Nicolás, regresarán a clases este miércoles.Cuatro aulas móviles fueron entregadas al plantel educativo luego de la denuncia que realizó el personal docente, en el que se confirmaba que al menos tres salones fueron clasificados como pérdida total por las lluvias que dejo Fernand en la zona metropolitana. Las aulas fueron instaladas en la explanada del plantel educativo mientas que el personal de infraestructura de la secretaría de educación y protección civil del municipio de san Nicolás continúan con el acordonamiento de las zonas que representan un riesgo para los alumnos.En tanto cadetes de la policía de San Nicolás mantienen el operativo de limpieza en el patio del plantel.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Wednesday, September 11, 2019