Llevan a cabo sesión solemne con aniversario de Morelos

17 abril, 2019

Compartir

Yutepec, moerlos

La 54 legislatura sesionó en el municipio de Yautepec, sede la primera capital morelense en el año de 1869, para conmemorar el 150 aniversario de la creación del estado de Morelos como entidad federativa.

En este marco donde también se entregó la medalla de honor del congreso 2019 y la diputada maricela Jiménez Armendáriz, al hablar a nombre del poder legislativo, hizo un llamado a hacer de nuestro estado un ejemplo de paz y de progreso.

En un acto desarrollado en el auditorio del ejido de Yautepec, en donde se tuvo la presencia de autoridades del gobierno del estado, del senado, del congreso de la unión y del municipio anfitrión, los diputados se pronunciaron por hacer correctamente su trabajo buscando la prosperidad para las familias morelenses.

En su discurso la diputada Marisela Jiménez, expuso que la celebración del aniversario de la creación de Morelos debe servir para reflexionar sobre la importancia de nuestras raíces, lo que nuestros pueblos indígenas han hecho y siguen haciendo por la entidad, pero también sobre aquello que tanto daño le ha hecho al estado, una entidad que puntualizó está llamada a renacer.

Información: Jesús Carreto