Llevan a cabo foro de la importancia en las MiPyMES

27 junio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

La diputada presidente de la comisión del trabajo y previsión social del congreso local, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, encabezó el foro “la importancia de las micro, pequeñas y medianas empresas”, en donde participaron con stands artesanos y empresarios de diversos municipios de la entidad.

Esta acción se trabaja con base en la agenda 2030, dijo que tiene como finalidad generar propuestas de iniciativas, reformas y proyectos, en mesas de trabajo digitales.

Puntualizó que se requieren más MiPyMES exitosas, pero el reto principal, es que las que hay se mantengan y fortalezcan”, subrayó al tiempo de comprometerse a seguir fortaleciendo al principal motor de la economía.

La también presidente de la junta política y de gobierno, llamó “a los emprendedores que tengan proyectos innovadores, competitivos, de base tecnológica principalmente, con una visión sustentable y sostenible; y a los empresarios, para acercarse a las instancias correspondientes, para ser beneficiarios de créditos y apoyos a proyectos de inversión.

Información: Jesús Carreto