Llevan a cabo en Puebla “Acapulcazo 2019”

16 junio, 2019

Compartir

Puebla, Pue. 15 de junio de 2019. Con gran éxito se lleva a cabo en la ciudad de Puebla el Acapulcazo 2019.

“Venimos con el corazón en la mano a mostrarles la enorme riqueza que tenemos en Acapulco y que tenemos en estos destinos turísticos y que nos ayuden a promover estos hermosos destinos” dijo Ernesto Rodríguez Escalona, titular de Turismo en Guerrero.

Con la apertura de la nueva autopista, viajando por la siglo XXI, se acortó la distancia entre Puebla y Acapulco, con un tiempo estimado de viaje de 3 horas, lo que ahora permite un flujo importante de visitantes.

“Puebla es un gran lugar para vivir Acapulco es un gran lugar para vacacionar no hay poblano que no tenga en la memoria algo que le pasó en Acapulco” dijo el anfitrión Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo de Puebla.

Cerca de 100 prestadores de servicios ofrecieron paquetes vacacionales a este puerto guerrerense a precios inigualables.

Cabe destacar que en este outlet, las y los poblanos adquirieron servicios y productos turísticos a costos muy accesibles, que van desde la facilidades de pago a meses sin intereses hasta descuentos del 40%.

“A las personas que hoy nos van a visitar sin duda alguna se van a llevar una buena impresión del cambio de Acapulco que les vamos a ir mostrando a través de la información que les vamos a dar” aseguró José Luis Basilio, promotor turistico de Acapulco.

Con información de Ana Celia Lara.