Llevan a cabo el Rally Sierra Juárez 2020

31 agosto, 2020

Fotografía: Xtremo DeportesCompartir Fotografía: Xtremo Deportes

Oaxaca, México.

El pasado sábado 29 de agosto se corrió la décimo séptima edición del Rally Sierra Juárez 2020, el cual marcó el inicio del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2020 enmedio de la pandemia por la COVID-19.

Fueron 239.280 kilómetros de asfalto los recorridos, de los cuales 117.040 kilómetros fueron de velocidad divididos en ocho tramos cronometrados, en la ruta Mitla-San Bartolo Albarradas, Santa María Albarradas y San Lorenzo Albarradas, con dos pasadas de ida y vuelta, con salida y meta debajo del puente de paso de la autopista que se construye de Oaxaca – Istmo.

En esta edición los pilotos oaxaqueños tuvieron una muy destacada participación pues cuatro de los seis que participaron en la competencia automovilística subieron a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

Fotografía: Xtremo Deportes

En los podios conquistados por los oaxaqueños, destaca el primer lugar del grupo uno del campeonato nacional y el tercer lugar absoluto conseguido por el bicampeón de ‘La Carrera Panamericana’, el piloto Emilio Velázquez, quien corrió a bordo de un Mitsubishi Evo X de la escudería MRCI, quien llevó a su lado derecho al navegante capitalino Javier Marín.

Con información de: Xtremo Noticias.

ASP