DEPORTES

Llegó la hora, los Guerreros de Oaxaca iniciaron pre temporada

Oaxaca, México. El tiempo de espera terminó en la verde Antequera y los Guerreros de Oaxaca comenzaron…

Oaxaca, México.

El tiempo de espera terminó en la verde Antequera y los Guerreros de Oaxaca comenzaron su pre temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); el regiomontano Erik Rodríguez dirigió su primer práctica como manager de la tribu zapoteca.

El estadio “Eduardo Vasconcelos” abrió sus puertas para comenzar los entrenamientos de los bélicos en lo que será su temporada número 24 en la LMB; desde el primer día reportó prácticamente todo el roster.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Con intenso trabajo encabezado por el trainner Marco Soto, los 45 peloteros que reportaron el primer día de pre temporada comenzaron sus entrenamientos para la campaña 2020, buscando un lugar en el roster oaxaqueño.

El gerente deportivo Jaime Brena, se dio gustoso de estar ahora en este cargo y platico con los peloteros: “Quiero agradecer a la directiva por esta oportunidad, haré todo lo que está a mi alcance y a ustedes les pido que cualquier problema que tengan, tengan la confianza de platicar conmigo”.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Parte de la pre temporada 2020 que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México.

IMC