Llegó el gol 10 mil en victoria de Cruz Azul

8 abril, 2019

Fuente: Televisa DeportesCompartir Fuente: Televisa Deportes

Coyoacán, Ciudad de México

Cruz Azul armó una fiesta redonda la tarde de este sábado en el Estadio Azteca, llegó el Gol 10 mil en el Coloso de Santa Úrsula y de paso golearon a Querétaro en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con lo que se mantienen en zona de Liguilla.

La Máquina tomó el protagonismo desde los primeros instantes, buscaron el gol rápidamente para poder manejar a su antojo el partido y aprovechar que Gallos Blancos no es tan peligroso fuera de su casa.

Yoshimar Yotún dio el primer aviso sobre el arco de Gil Alcalá, un disparo poderoso al minuto 6 de juego pasó cerca del ángulo superior derecho para quedarse en la tribuna.

La visita respondió de forma tímida por conducto de Ake Loba, quien no se tuvo confianza cuando entró solo al área con el balón controlado y en lugar de disparar a portería, sirvió el balón a un costado para que la defensa hiciera fácil su trabajo.

Los Celestes volvieron a la carga y un cabezazo de Orbelín Pineda dentro del área pudo abrir el marcador, pero el travesaño lo negó el festejo.

Minutos después, al 18’ el mismo Orbelín tuvo su revancha y de la misma manufactura de la jugada del poste, dejó el balón en las redes para festejar la ventaja sobre los queretanos.

Por si fuera poco, el equipo de Víctor Manuel Vucetich se quedó con 10 hombres antes de finalizar la primera parte, Alexis Pérez vio la roja después de ser consultada por el VAR a los 40 minutos.

Con la ventaja numérica, Cruz Azul no dejó de apretar ofensivamente en la segunda mitad, lo que provocó que llegara el invitado especial, el que todos estábamos esperando.

Con información de: Televisa Deportes

Glzz