Llegó el final para los Olmecas

12 agosto, 2019

Compartir

Tabasco, México

Los Olmecas de Tabasco cayeron de nuevo ante los Tigres de Quintana Roo con una pizarra de dos a cinco, ya que la tribu solo pudo conectar 3 hits en el último juego de la serie como visitante.

A pesar de que en la segunda entrada se pusiera en la delantera gracias a Jesús Vega y anotando Daniel Carbonell, esto no les fue suficiente para llevarse el encuentro.

En la octava entrada la novena tabasqueña recuperó la esperanza; pero otra vez los locales respondieron, timbrando Yosmany Guerra.

Esto lleva a los Olmecas de haber estado en el tercer lugar de la zona sur, al fondo de la tabla en el séptimo lugar, mismo lugar que obtuvieron en la primera mitad de la temporada.

Debido a la irreversible situación que padece el equipo tabasqueño, Juan Carlos Manzur Pérez, presidente ejecutivo del club, informó a través de su cuenta de twitter que a partir del martes 13 de agosto y hasta que termine la temporada regular 2019 de la liga mexicana de béisbol, la entrada a los partidos en el parque centenario 27 de febrero serán gratis.

Esto quiere decir que los próximo nueve encuentros, las puertas estarán abiertas para que la afición apoye al equipo de casa.

Este martes los Olmecas recibirán a los Piratas de Campeche en el coloso de Atasta