NOTICIAS

Llega silla especial a Usiel

León, Guanajuato; En días pasados doña Mary se sumó a la campaña S.O.S. Televisa del Bajío con…

León, Guanajuato; En días pasados doña Mary se sumó a la campaña S.O.S. Televisa del Bajío con la donación de una silla especial para personas con parálisis cerebral, este martes la silla llegó a casa del pequeño Usiel y su familia.

“Así es pues señora Mary muchísimas gracias y que Dios la llene de bendiciones por este hermoso regalo y pues fuimos afortunados más que nada mi niño y yo”, Maricela Piña; mamá de Usiel.

Usiel sufrió a los 4 meses de nacido un paro respiratorio, lo que le provocó la pérdida de la mitad de sus neuronas, desde entonces Maricela o sus hijos tienen que cargarlo para poder transportarse, ya que para poder llevar el sustento a su casa cuenta con dos trabajos, aunque a veces no es suficiente.

“Y pues desde ahí hemos batallado mucho y pues traerlo en terapias de echo dejó de recibir atención por falta de recursos económicos y pues donde quiera lo poco que le he podido dar voy con el alzado porque no hay y para los tacos está muy caro la verdad”.

En la campaña se tienen a varias personas a la espera de una silla de ruedas y a pequeños con PCI con la esperanza de recibir una silla especial, si desea colaborar a estas personas puede enviar un whats app al número 477-129-98-85 y así llevar esta ayuda a quien lo necesite.

Alberto Campos Pallarez.