NOTICIAS

Llega “Platícale al Gobernador” a Carrillo Puerto

Quintana Roo, México Este viernes el gobernador Carlos Joaquín González encabezó la jornada de atención ciudadana “Platícale…

Quintana Roo, México

Este viernes el gobernador Carlos Joaquín González encabezó la jornada de atención ciudadana “Platícale al Gobernador” en el municipio de Felipe Carrillo Puerto .

El mandatario quintanarroense destacó que a lo largo de 23 audiencias se han atendido a más de 10 mil personas.

“Les quiero contar que desde el 2017 y hasta julio del 2019 hemos realizado 23 audiencias en los 11 municipios del estado, 3 de ellas han sido en Chetumal, 3 en Cancún, 2 en Isla Mujeres, 3 en Playa del Carmen, 2 en Cozumel, 2 en Bacalar, 2 en Tulum, 2 en José María Morelos, 2 en Lázaro Cárdenas, una más está en Felipe Carrillo Puerto y una en Puerto Morelos. Durante estas 23 audiencias hemos atendido a casi 10 mil personas que han planteado más de 14 mil asuntos, de los cuales el 73 por ciento ya han sido concluidos” dijo.

El gobernador señaló que los temas de mayor demanda son vivienda, salud, educación, empleos, apoyos para actividades productivas.

En las jornadas de atención ciudadana participan 29 dependencias del estado, 2 dependencias federales, el congreso del estado, el tribunal superior de justicia y representantes de cada municipio.

La audiencia pública Platícale al Gobernador número 24 se desarrolló en el domo doble Cecilio Chí en Felipe Carrillo Puerto.

Carlos Joaquín atendió a la gente para escuchar sus necesidades y juntos buscar una solución canalizándolos a las secretarías o dependencias correspondientes.

Luis Moreno Guerrero