Llega peregrinación a basílica de Guadalupe procedente de Quintana Roo

30 julio, 2019

Compartir

Ciudad de México, México.- Este martes 30 de julio, se celebró la misa de la peregrinación de la prelatura Cancún-Chetumal en la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México en punto de las diez de la mañana.

Alrededor de 600 fieles de las diferentes iglesias de Cancún, Playa del Carmen, Chetumal e Isla mujeres realizaron la peregrinación al cerro del Tepeyac donde el obispo prelado Pedro Pablo Elizondo ofició la homilía en el altar mayor del templo mariano.

Pedro Pablo Elizondo, Obispo Cancún-Chetumal

El obispo dijo: “hemos llegado desde todos los rincones de nuestro querido estado de Quintana Roo, para congregarnos, en ésta casita sagrada, de nuestra madrecita del Tepeyac. Como un solo corazón, como una sola alma, todos los fieles católicos de Quintana Roo, que amamos a nuestra madre santísima de Guadalupe, hemos venido a entonar junto con ella en ésta hermosa casita sagrada, en éste momento de nuestra peregrinación el cántico de alabanza, que proclama, las maravillas que el amor de Dios realiza en las almas humildes que se dejan envolver por ese amor divino”

Fieles de las diferentes iglesias del estado se congregaron en el templo del Tepeyac junto con sacerdotes y seminaristas de Quintana Roo.