DEPORTES

Llega “Michael Jackson” a las Abejas de León

León, Gto. Las Abejas de León bailarán al ritmo del “Rey del Pop”, luego de anunciar a…

León, Gto.

Las Abejas de León bailarán al ritmo del “Rey del Pop”, luego de anunciar a su nuevo refuerzo que el colombiano Michael Jackson Wrigth, quien recientemente jugó en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con los Aguacateros de Michoacán y en algunos países en los que ha participado, lo han bautizado como “El Bailarín del Balón”.

Jackson tiene 32 años de edad, juega como guardia, mide 1.96 metros y pesa 93 kilogramos, además ha sido seleccionado nacional de su país. En su paso más reciente por la liga de México promedió 25 minutos por partido, más de 15 puntos y una de sus principales fortalezas a la defensiva es que es un jugador habilidoso en el robo de balones.

De esta forma, las Abejas de León ya suman cinco jugadores confirmados para la temporada 2019-2020, ya que también anunciaron al debutante Omega Harris y el regreso de Michael Smith.

Omega Harris, quien proviene de la universidad de Texas en el paso (UTEP), cuenta con 23 años de edad y nació el 5 de octubre de 1995, mide 1.91 metros y pesa 79 kilogramos.

Omar Oseguera Acevedo