Llega Lele a la capital del estado

16 agosto, 2019

Foto: Vanne ArriagaCompartir Foto: Vanne Arriaga

Querétaro, Qro.-

Después de recorrer tres continentes desde marzo se le dará un recibimiento especial en la ciudad de Querétaro.

La muñequita otomí queridísima por los queretanos llegará este sábado 17 de agosto a uno de los lugares más icónicos del estado, el acueducto de Querétaro en la capital. La calzada de los arcos será el escenario donde estará expuesta Lele después de realizar su gira por diferentes ciudades del mundo siendo la embajadora del estado de Querétaro, previa su llegada a la capital, Lele visitó su municipio natal: Amealco de Bonfil.

La fiesta comenzará en Los Arcos y es la segunda parte del 18 Encuentro de Culturas Populares y los Pueblos Indígenas en Querétaro, este día habrá muchas actividades y festejo. 

La feria de artesanías contará con productores artesanales del municipio de Amealco, cocina tradicional con maestras culinarias de los municipios de Amealco, Ezequiel Montes y Tolimán, talleres, además de presentaciones artísticas.

Como la Orquesta de cuerdas de Corregidora, Coro de niños de Tolimán, Ballet Folclórico y muchas más. 

La entrada es libre y el horario será desde las 12:00 hrs del día hasta las 11:30 pm donde todos los visitantes podrán acercarse un poco más a la verdadera magia de los pueblos de Querétaro.

Con información de Vanne Arriaga