LLEGA ÁNGEL VESTIDO DE MÉDICO PARA RAÚL

10 julio, 2019

Compartir

Hasta hace tres días, Raúl no sabía lo que le tenía preparado el destino.

Nunca pensó que se encontraría con ángeles vestidos de médicos o personas de buen corazón que le iban a ayudar a buscar una mejor calidad de vida.

Raúl llegó este martes al Hospital Universitario luego de que el director Edelmiro Pérez Rodríguez conoció su caso y lo invitó a realizarse un estudio.

El joven, de 20 años originario del estado de Hidalgo fue atendido por el jefe de servicios del departamento de Ortopedia y Traumatología, Víctor Manuel Peña y por el coordinador del área de Pie y Tobillo, Ángel Arnaud.

Raúl llegó a Nuevo León junto a uno de sus hermanos hace poco más de un año para buscar trabajo y después de laborar lavando carros, ahora es obrero en una empresa.

Sin embargo, su condición del pie cada vez le ha provocado mayores dolores y molestias, además de que de no atenderlo podría llegar a una amputación.

Ahora, Raúl tendrá que someterse a estudios y posteriormente será operado sin pagar un solo peso, pues los médicos y las personas que se cruzaron en su camino se darán por bien pagados cuando lo vean caminar derecho y libre de dolor.