Llega a Morelos la Liga de fútbol Soccer moms.

22 agosto, 2019

Imagen: Moms SoccerCompartir Imagen: Moms Soccer

Cuernavaca, Morelos.

Con gran éxito y una respuesta de 8 equipos, incluyendo la visita del conjunto de la selección del estado de Colima, se disputó el primer certamen deportivo de fútbol siete de la LigaMoms soccer”, en la ciudad de Cuernavaca, bajo el auspicio y organización del profesor Alejandro Galindo y Sugey Vivero.

En esta ocasión, los equipos participantes disfrutaron de una jornada llena de emociones, adrenalina y principalmente, con el apoyo desde las tribunas del resto de los integrantes de la familia, quienes ahora, invirtieron los papeles para apoyar a uno de los pilares de este núcleo, como son las mamás.

La Liga de fútbol para mamás, continúa al alza y con gran respuesta de equipos, ligas y clubes en todo el interior de la República Mexicana, sumando ya 23 entidades, como lo explica el ex jugador de los Pumas de la UNAM, Fernando Durán, entrenador del equipo de la selección de Colima.

En esta ocasión, se tuvieron a dos equipos campeones, por cada grupo, en el A, las campeonas fueron las jugadoras del equipo de Luchones F.C. quienes se impusieron por un marcador de 2 goles a 1, sobre la selección de Colima.

Mientras que en el grupo B, torneo de Consolación, las campeonas fueron las integrantes del equipo Soccer Hitit, al vencer 3 goles por 2, a su similar de Catrinas.

Al interior de los equipos, las representaciones de la selección de Colima, por conducto de su capitán, Rosalina Gutiérrez, habló del ambiente que se vive, el apoyo de la familia y la aceptación del proyecto en todo el país.

Autor: Arturo Sánchez