Llaman a la donación de víveres en centros de acopio

28 abril, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

La fundación Cáritas Morelos A.C. hizo un llamado a la población y a los diversos actores políticos, para sumarse y contribuir con la donación de productos de la canasta básica.

En el marco de la segunda etapa de recaudación de víveres establecida en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca, exhortaron a la población en general para tender la mano a las personas que menos tienen.

Informaron que se plantearon la meta de que fueran 100 familias por centro de acopio, sin embargo en algunos lugares se están viendo rebasados, por ejemplo en el municipio de Ocuituco, están alcanzando los 170 beneficiarios, por ello es que piden redoblar esfuerzos.

Señalan que están buscando armar kits que sean entregados quincenalmente y que cumplan con los estándares internacionales de proteínas y nutrición, dirigidos en una despensa para una familia de 5 integrantes.

La meta es poder atender a la población en un lapso aproximado de tres meses, cifra que puede variar en 11 centros de acopio incluyendo la catedral.

Información: Jesús Ramírez

DB