NOTICIAS

Llama PRI a la unidad

Oaxaca, México. Tras que algunos personajes de la política del Partido Revolucionario Institucional han dado a conocer…

Oaxaca, México.

Tras que algunos personajes de la política del Partido Revolucionario Institucional han dado a conocer sus intenciones de buscar algún cargo público, el presidente del Comité Directivo Estatal de esta fuerza política, Jorge González Ilescas, hizo un llamado a la militancia a estar tranquilos una vez que no es tiempo aún para estar haciendo campaña política.

Señalo que mejor  deberían de estar reforzando a la institución para hacer contra peso al partido Movimiento de Regeneración Nacional en las próximas elecciones; Por lo que dijo, deben organizarse, trabajar y prepararse por que la elección es hasta el 2022.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Sin revelar nombres, González Ilescas, sugirió a estos personajes políticos que han hecho estas declaraciones, a tomar una pastilla de “Pasiflorín” y esperar los tiempos, adicional a que deberían de seguir apoyando al gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, en su administración.

Dijo que no son tiempos y que esto es un gesto de deslealtad hacia el gobernador ya que hay contingencias ambientales y hay que ayudarlo, por lo que hay que esperar un poco para que se den los tiempos de mejor manera.

Carlos Alberto Torres