Listos para Semana Santa: Protección Civil

23 marzo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

A unos días del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, el Coordinador Estatal de Protección Civil del Estado, confirmó que ya se tiene listo el operativo, el cual se enfocará como el del año pasado, a evitar que se registren aglomeraciones en espacios públicos.

Dijo que estarán enfocándose en balnearios, los cuales estarán abiertos, sin embargo, deberán respetar la capacidad permitida, además de que el personal deberá estar realizando constantemente recorridos internos para evitar aglomeraciones.

Señaló que en lo que respeta a centros nocturnos y bares, también deben respetar cierta capacidad, pero ahí deberán ser las direcciones de Protección Civil municipales las que realicen los recorridos para vigilar que se cumpla la ley y de no ser así, están facultados para realizar clausuras de los establecimientos que así lo requieran.

En lo que respecta a los ríos y lagos, se realizará el mismos operativo, sin embargo, se exhortó a la gente a tener cuidado, ya que esos lugares son inestables y se busca evitar muertes por ahogamiento como ya ha ocurrido.

Información: Carlos de la Fuente

CC