DEPORTES

Listos los selectivos para juegos Nacionales CONADE en Puebla

Puebla, México Con el objetivo de conformar a las selecciones que representarán a Puebla en los Juegos…

Puebla, México

Con el objetivo de conformar a las selecciones que representarán a Puebla en los Juegos Nacionales CONADE 2020 (antes Olimpiada Nacional), el Instituto Poblano del Deporte dio a conocer la convocatoria estatal de clasificación.

Los procesos selectivos se efectuarán en un trabajo coordinado, a través de la Dirección del Deporte del INPODE en colaboración con los ayuntamientos, Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte, y las Asociaciones Deportivas Estatales.

La etapa de registro y pruebas municipal será hasta el 12 de enero y la estatal será del 17 de enero al 8 de febrero 2020.

Los requisitos para participar son: ser mexicano, no ser deportista profesional, presentarse en cada una de las etapas del proceso selectivo, que el padre o tutor firme la carta responsiva en el caso de los menores de edad y presentar certificado médico.

La inscripción para la participación en el proceso selectivo estatal rumbo a los nacionales CONADE 2020, será gratuita y no estará condicionada a la participación en otros eventos.

Patricio Aguilar