Listos los horarios de la LIguilla

24 noviembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Desde el 2015, Puebla no jugaba una Liguilla. Casi cinco años después, esta de regreso, aprovechando las bondades del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Los camoteros serán los encargados de abrir la fiesta grande el fútbol mexicano, el miércoles 25, cuando reciba en el Cuauhtémoc al León, el líder general del torneo. Posteriormente, los de Juan Reynoso, pagarán la visita en Guanajuato el 28, buscando conseguir su pase a las semifinales.

El mismo miércoles 25, pero a las 9:00 de la noche, se jugará el clásico del balompié nacional, en Guadalajara.

La jornada inaugural se cerrará el jueves 26 con dos partidos, a las 7:00 de la noche los Tigres del Tuca Ferreti recibirán a Cruz Azul. Terminando este partido, Pachuca le hará los honores a los Pumas.

Los Tuzos, son junto con Puebla, el otro equipo que logró meterse a la liguilla sin quedar entre los ocho mejores, tras eliminar a Santos, aunque con sus debidas diferencias. Los de Pachuca fueron el nueve y mostraron rendimiento que los hace parecer un rival de respeto, con cierta solidez.

Durante muchas semanas estuvo entre los mejores ocho y llegó a pelear el sexto lugar, sin embargo, no pudo coronar su torneo en la recta final del campeonato. Cerró el torneo con cuatro empates en sus últimos cinco juegos y solo una victoria.

Así comienza la Liguilla del fútbol mexicano. Con la presentación de los cuatro favoritos al título, y los sobrevivientes de la ronda de repechaje.

Luis Tamariz