Listos los equipos para el torneo “Bandera Blanca”

30 julio, 2019

Foto: IndemCompartir Foto: Indem

Cuernavaca, Morelos.

El estado de Morelos ya cuenta con su equipo representativo para participar en la próxima edición de los Juegos Deportivos Populares, dentro de la disciplina del Fútbol en el certamen denominado Bandera Blanca.

 
El término “bandera blanca” hace referencia a jugadores de categoría 2005, 2006 y 2007, así que Morelos también contará con selectivos de menor edad para encarar los Juegos Nacionales Populares, que se efectuarán en septiembre, en el estado de Guerrero.

 
En la rama varonil, la escuadra que se consagró como campeón fue “Real Madrid”, al derrotar en la gran final por pizarra de 8 goles a 3 al conjunto de “Chipitlán”; mientras que, en la rama femenil, en un partido lleno de emociones, goles y adrenalina, “Yautepec” mermó 4-3 frente a “Zapata”, para proclamarse como campeonas estatales para asistir como la Selección de Morelos.

 
En la eliminatoria estatal varonil también participaron equipos como Tlaltizapan, Totolapan, Barza Satélite, Vidal Peralta, Escorpiones, Mineros de Zacatecas, CDDIX, y Zapata.

 
Por su parte, en el estatal femenil, el equipo campeón que estuvo comando por Nora Rodríguez, y Uriel “Chemo” Bermúdez, tuvo que competir ante Real Centenario, Gonzo Centenario, Vidal Peralta, Escorpiones, y al digno subcampeón, Zapata.

Autor: Arturo Sánchez.