Listos los cuartos de final de Copa Oro

27 junio, 2019

Imagen: Televisa DeportesCompartir Imagen: Televisa Deportes

México

Se han definido los cruces para la fase de cuartos de final en la Copa Oro de la CONCACAF. Sorprende la ausencia de la selección hondureña y la salvadoreña, eliminadas en fase de grupos.

La acción arranca el sábado 29 de junio en Houston. Un clásico del área enfrentará a Mexico, de paso perfecto en el torneo y a Costa Rica que sorpresivamente perdió su anterior juego ante Haití y terminó segundo de su grupo. Los ‘Ticos’ y México se vieron las caras por última vez en Copa Oro en 2015 en la instancia de cuartos de final siendo victoriosos los verdes.

El rival en semifinales de este primer cruce saldrá del choque entre Canadá y Haití también en Houston. Ambos con una oportunidad imperdible de acercarse a los equipos grandes del área.

En Philadelphia en día 30 de junio, la sorpresiva selección de Curazao tratará de vencer al actual campeón y local Estados Unidos, invicta en este torneo. El ganador espera rival que podría ser Panamá o Jamaica. Los reggeboys han sido subcampeones en las pasadas dos ediciones de Copa Oro.

Leonel Trejo