LISTO PARA LA COMPARECENCIA: ALANIS QUIÑONES

9 septiembre, 2019

Compartir

Listo y preparado para comparecer ante los diputados, se dijo el Secretario general de Gobierno de Durango Adrián Alanís Quiñones quien será el primero de los 14 titulares de dependencias estatales que comparezca ante el pleno del congreso la mañana de este martes.

El Secretario de Gobierno destacó el hecho de que por primera vez la totalidad de los secretarios se presenten ante el pleno, en donde podrán responder a los cuestionamientos que realicen los representantes de las diferentes  bancadas.

“Es un formato muy democrático, es un gran ejercicio y realmente yo quiero decirles que para nosotros el hecho de poder tener y entablar un dialogo y que puedan hacerlo todos en el congreso, los 14 secretarios, es un ejercicio democrático que debe ser aplaudido porque la ciudadanía lo merece y que en determinado momento podamos responderle puntualmente, de todas las preguntas que nos hagan” señaló.

Adran Alanis Quiñones comparecerá este martes 10 de septiembre a las 11 de la mañana en el recinto legislativo.

ALANIS COMPARECENCIA

El secretario General de Gobierno será el primer funcionario estal que comparezca ante el pleno congreso con motivo de la glosa del tercer informe de Gobierno de José Rosas Aispuro Torres. Hoy habló sobre lo que será su planteamiento ante los legisladores el próximo martes.

Posted by Televisa Durango on Monday, September 9, 2019

CARLOS MARTINEZ