Listo, contingente de la SSyPC para desfile cívico militar del 16 de septiembre

7 septiembre, 2019

Foto: Cortesía. Afinan detalles para la participación en el evento del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.Compartir Foto: Cortesía. Afinan detalles para la participación en el evento del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Chiapas, México.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), realiza ensayos generales en el Cuartel General de Llano San Juan, con los contingentes que participarán en el desfile cívico-militar del 16 de septiembre en conmemoración del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

LaSSyPC afina los detalles con el contingente compuesto por 526 elementos, así como un parque de 46 vehículos, entre ellos camionetas, compactos, camiones de traslado de personal, ambulancias y vehículos acuáticos.

De igual forma, se contará con la participación de los grupos especiales como caballería, caninos y elementos adscritos a la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal Fronteriza, Estatal de Turismo y Caminos, Estatal de Tránsito, Policía Auxiliar, Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad.

EZ.