Listo calendario de juegos para Gallos en la liga ONEFA

25 julio, 2019

Fuente: LasalleCompartir Fuente: Lasalle

El equipo juvenil de Futbol Americano, Gallos de la Universidad La Salle, revelaron su calendario de competencias para la próxima temporada juvenil de otoño 2019, en el grupo de Segunda.

Cuernavaca, Morelos.

El conjunto estudiantil morelense, quienes buscarán consagrar una nueva campaña, con resultados positivos, participarán nuevamente en la Liga de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano ONEFA, una de las de mayor calidad y competitividad tiene en todo el país.

La temporada inicia el día 6 de octubre, enfrentándose en casa al conjunto de Frailes de la Universidad Tepeyac, en su primera auténtica prueba de fuego, para posteriormente, visitar a Leopardo de la Prepa 8.

Para el día 19 de octubre, el rival en la tercera jornada será la escuadra de Halcones de Veracruz, para cerrar posteriormente frente a Coyotes en Ciudad Universitaria y concluir con dos encuentros más en casa, recibiendo a Centinelas de Guardias Presidenciales y Lobos de Toluca.

Para esta nueva temporada, la escuadra de Gallos de Cuernavaca, se prepara arduamente y con un píe base de las temporadas anteriores y la llegada de nuevos elementos de sus fuerzas básicas inferiores, se presenta otro panorama distinto al de campañas anteriores.

Autor: Arturo Sánchez.