DEPORTES

Listo Alex De Alba Jr. para debutar ante su afición

Uno de los momentos más esperado por el piloto de la escudería Canel´s Racing, este fin de…

Uno de los momentos más esperado por el piloto de la escudería Canel´s Racing, este fin de semana estará debutando frente a su afición.

Carrera especial para Alex quien con los colores del equipo potosino de mayor tradición a nivel nacional y bajo la mirada de seguidores, familiares y amigos estará buscando salir del Gran Premio Canel´s de NASCAR Peak México con un buen resultado.

El autódromo que lo ha visto formar su corta pero triunfal carrera automovilística será un fiel testigo este fin de semana del debut de Alex De Alba Jr a bordo del automarcado Challenge con el numero 14, frente a miles de seguidores que seguramente estarán listos a partir de las diez de la mañana del domingo para apoyar al potosino.

Varios años tuvieron que trascurrir para que un potosino volviera a vestir la casaca de Canel´s Racing, esta temporada dentro de NASCAR Challenge con un paso prometedor Alex De Alba Jr está rompiendo expectativas, ahora le toca a él demostrar de lo que es capaz en su natal San Luis Potosí quien por primera vez lo vera rodar en el Súper Ovalo Potosino en una carrera oficial con los colores azul y oro.

Viendo la importancia de la carrera del fin de semana, sostuvo fuerte entrenamiento en el Ovalo Potosino teniendo la oportunidad de realizar cambios para el beneficio y mejor rendimiento de Alejando, con esto el auto marcado con el número 14 ha quedado listo para la gran carrera que les espera este fin de semana.

Alex De Alba Jr.

“Llegamos a San Luis Potosí, una fecha muy importante para nosotros dentro del calendario, sabemos que estamos a cinco puntos del líder en la tabla general, el Ovalo Potosino es una pista que conozco muy bien pues aquí es donde me he desarrollado sé que tenemos un gran auto así como altas posibilidades de dar una gran carrera para salir con un muy buen resultado que nos permita el liderato del campeonato”  

El sábado por la mañana arranca la actividad de Alex De Alba con entrenamientos, el primero programado a las 9:50 de la mañana, el segundo a las 12:40 y la calificación 15:20. El domingo el programa original ha sufrido cambios teniendo la carrera de NASCAR Challenge a las 11:00 de la mañana.