Lista la postemporada de la NFL

4 enero, 2021

Foto: TUDN Compartir Foto: TUDN

Puebla, México

Washington se hizo del último boleto para postemporada y lo hizo, como un campeón perdedor. Una derrota ante Filadelfia le daba el liderato a los Gigantes, pero el triunfo de 20-14, los deja con una marca perdedora de 7-9 que es suficiente para hacerse del título divisional y para recibir a los Bucaneros de Brady en la Ronda de Comodines.

La División Sur de la Americana también quedó lista con el fuego a todo lo que da. Colts logró cerrar con victoria sobre los Jaguares de Jacksonville, pero los Titanes también se hicieron del triunfo ante los Texanos para quedar como líderes, aunque igualados con Colts en marca de 11-5.

De esta forma el sábado 9 de enero los Colts visitarán a los Bills, que comandaron el Este de la Americana con marca de 13-3 y lucen sumamente sólidos. Los Rams estarán en Seattle y Tampa cerrará la jornada con la visita a Washington.

Para el domingo 10 de enero, los Cuervos de Baltimore chocarán con los Titanes, mientras que Chicago viajará a Nueva Orleans y los Browns de Cleveland tendrá un juego estelar visitando a los Acereros, equipo con el que justamente cerraron la temporada venciéndolos 24-22.

Los Steelers son la gran duda de esta temporada, pues después de ser la sensación con sus 11 semanas invictos, se desplomaron terriblemente perdiendo con cuanto rival se les puso enfrente. Parece que la cortina de Acero llega en su peor momento a la ronda de comodines, después de brillar en gran parte de la temporada.

Luis Tamariz