NOTICIAS

Lista la Feria de la Nieve y la Barbacoa en Hércules

Querétaro, Qro.- Esta es la décima edición de la feria de la Nieve Y la Barbacoa en…

Querétaro, Qro.-

Esta es la décima edición de la feria de la Nieve Y la Barbacoa en Hércules, los productores ya se encuentran listos para dos días de feria.

Todo listo para la décima edición del Festival de la Barbacoa y la Nueve en Hércules, con una historia de 173 años el Barrio de Hércules es uno de los más tradicionales de la Ciudad de Querétaro, donde inició la industria, el sindicalismo, y el fútbol en el estado, este 17 y 18 de agosto se llevará a cabo en las explanadas de las Plazas Bicentenario y Articuló 123 la décima edición del “Festival de la Barbacoa y La Nieve”, el Delegado de Villa Cayetano Rubio, Oscar Gómez Niembro señaló que se espera una derrama económica superior a los tres millones de pesos.

“Esta ocasión vamos a trabajar dos días sábado 17 y domingo 18 de agosto que buscamos aumentar la capacidad de recepción que visita el festival un equilibrio”.

Serán 27 productores de barbacoa, 3 de nieve los que estarán participando, ofreciendo a precios accesibles sus productos para el deleite de los asistentes, así mismo se contará con un pabellón artesanal y cultural, con actividades familiares, esperando la asistencia de más 20 mil personas.

Con información de Ivan González.