Linchan y matan a pareja en San Nicolás Buenos Aires por presuntamente robar a un menor

26 octubre, 2020

Compartir

Puebla, México.

Un hombre linchado y una mujer lesionada de gravedad fue el trágico resultado de una ejecución pública realizada por habitantes de la junta auxiliar Emilio Portes Gil en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.

De acuerdo a los reportes, vecinos encararon a ambas personas por presuntamente, haber intentado robar a un menor de edad.

Al correr el rumor entre los habitantes del lugar, tanto el hombre como la mujer intentaron huir a bordo de una camioneta, sin embargo fueron interceptados, bajados de la unidad, golpeados, llevados a rastras y amarrados a un poste, donde continuaron recibiendo el castigo de sus verdugos y amenazas constantes y agresivas de quemarlos vivos.


La tardía respuesta de las autoridades municipales, obligó a la Policía Estatal a intervenir, sin embargo, la turba ya había dado muerte al masculino y dejado en mal estado a la mujer, quien tuvo que ser trasladada e internada en un hospital de la región.

Ministeriales realizaron el levantamiento de cuerpo y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Esta mañana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que la mujer no resistió las lesiones y también perdió la vida.