NOTICIAS

Limpian Playa Bachoco para recibir a turistas

Oaxaca, México Habitantes de San Pedro Mixtepec, funcionarios estatales y municipales, además de empresas privadas, realizan jornadas…

Oaxaca, México

Habitantes de San Pedro Mixtepec, funcionarios estatales y municipales, además de empresas privadas, realizan jornadas de limpieza para tener listas las playas ante el arribo del turismo local, nacional y extranjero con motivo de las vacaciones de verano.

Más de 200 personas se dieron cita en la Playa Bachoco para realizar un tequio de limpieza en la zona litoral y lugares adyacentes. Niños, jóvenes y adultos divididos en tres brigadas limpiaron además del acceso al lugar, un kilómetro 800 metros de playa, abarcando la zona certificada como Playa Limpia.

Fotografía @SanPedroMixtepecOax

También fueron colocados contenedores de basura para poder clasificar los desechos y ser depositados en los depósitos correspondientes como son: orgánica, inorgánica, metal, vifdrio y plástico.

Se espera que a finales del mes de octubre de este año se realice la auditoría al lugar con la finalidad de buscar la recertificación de Playa Bachoco.

Isaí Marcial Cruz