NOTICIAS

Limpian Oaxaca con Macro Tequio

Oaxaca, México El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa encabezó el ‘Macro Tequio Oaxaca’, en la víspera…

Oaxaca, México

El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa encabezó el ‘Macro Tequio Oaxaca’, en la víspera de la Guelaguetza y que por primera vez se extendió en la ribera del rio Atoyac a la altura del Parque del Amor.

 Acompañado por el Secretario de las Infraestructuras y Ordenamiento territorial Sustentable, Fabián Sebastián Herrera Villagómez y funcionarios de la administración estatal, el mandatario señaló que es el tercer año consecutivo que se convoca al embellecimiento de la capital y la periferia para dar una cálida bienvenida a los visitantes nacionales y extranjeros.

Fotografía: Gobierno del Estado de Oaxaca

“Una vez más estamos aquí para cuidar el tesoro que tenemos, que es nuestra gran Verde Antequera, una vez más, por tercer año consecutivo aportamos nuestro tequio a nuestra gran ciudad capital” dijo Alejandro Murat.

Fotografía: Gobierno del Estado de Oaxaca

Las acciones de limpieza que se llevaron a cabo en este ‘Macro Tequio’ constaron de barrido de calles, pintada de fachadas y guarniciones,así como el retiro de anuncios colocados en los postes, además en total se pintaron aproximadamente 30 mil metros cuadrados de fachadas y 21 Km de guarnición, además de la limpieza de calles y la rehabilitación de luminarias.

Ángeles Pereda