LIMPIAN FOCO DE INFECCIÓN

3 septiembre, 2019

Por: José Devesa RocaCompartir Por: José Devesa Roca

Tampico, Tamaulipas.

Luego de una denuncia ciudadana, el ayuntamiento de Tampico procedió a limpiar un foco de infección en la colonia Tolteca.

Luego de un enlace que transmitimos en Noticieros Televisa Tampico la mañana de este martes 3 de septiembre, sobre un dispensario médico abandonado, que se ubica en calle santo niño número 302 entre 5 de febrero y Melchor Ocampo de la colonia Tolteca de Tampico, Tamaulipas y que era utilizado como basurero clandestino y vivienda de un joven que a decir de los vecinos del lugar era agresivo con ellos; el personal de la secretaría de servicios públicos del ayuntamiento porteño a cargo del Sr. José Abdo Schekaibán Ongay procedieron a limpiar el inmueble de donde sacaron gran cantidad de basura, como cartón, botellas de PET, bolsas de plástico entre otros objetos acumulados.

Los empleados municipales de Tampico, en dos camionetas y varios trabajadores de servicios públicos procedieron a limpiar el inmueble, abandonado desde hace cerca de 10 años y que representaba un foco de infección.