NOTICIAS

Ligero descenso en las temperaturas para Sinaloa

Sinaloa, México  El ingreso del frente frío número 36 por el noroeste del país ocasionará un ligero descenso en las…

Sinaloa, México 

El ingreso del frente frío número 36 por el noroeste del país ocasionará un ligero descenso en las temperaturas para Sinaloa, así como condiciones de cielo medio nublado durante los próximos tres días, informó Manuel de Jesús Ortíz Acosta. 

El Encargado del Sistema Agrometeorológico de la CAADES detalló que a pesar de que el cielo permanecerá nublado en la mayor parte del estado, no hay probabilidades de lluvias. 

“Las temperaturas van a tener un ligero deceso nada más mañana y el jueves es cuando esperamos la mayor influencia por así decirlo de este frente fio, aunque va asee muy débil, va a ser un denso débil tanto en las mínimas como en las máximas, seguimos sin probabilidades de lluvias. Las temperaturas en un rango que irían desde 5 grados en la sierra hasta 15 en la zona de la zona sur, acá en Culiacán lo más que va a bajar seria a unos 9 grados al abrigo”. 
Manuel de Jesús Ortíz Acosta, Meteorólogo CAADES 

Puntualizó que se espera que la nubosidad se disipe a partir del día viernes 19 de febrero, además que las temperaturas muestren un acenso durante el fin de semana del 20 al 21 de febrero. 

“Incluso para a semana entrante se prevé un ascenso en las temperaturas, principalmente en las máximas, vamos a tener máximas posibles de 34 a 35 grados centígrados aquí en Culiacán, ya están iniciando los rangos de calor, a nivel estado podríamos tener de 30 a 37 la semana entrante”. 
Manuel de Jesús Ortíz Acosta, Meteorólogo CAADES 

Eduardo Peña