Liga BBVA MX MX Femenil contará con dos clásicos

11 mayo, 2021

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

El gran cierre de la campaña de la Liga BBVA MX Femenil está muy cerca de concretarse y los equipos tapatíos y regiomontanos han llegado a esta instancia para demostrar quién es mejor.

Los cuatro mejores equipos se estarán enfrentando por el título, Tigres y Rayadas por el honor de representar a Monterrey mientras que Chivas se enfrenta a las rojinegras quienes por primera vez están en una semifinal de liga.

De los equipos regios, Tigres se ubica como el número uno de la tabla general con 40 puntos, con 12 juegos ganados, 4 empatados y 1 perdido. Por parte de las Rayadas, finalizaron en cuarto con 33 puntos, 10 juegos ganados, 3 empatados y 4 perdidos.

Las Chivas se quedaron con el segundo puesto con 36 puntos y una marca de 11 ganados, 3 empatados y 3 perdido mientras que las rojinegras finalizaron en tercero con 34 puntos, 10 ganados 4 empatados y 3 perdidos.

Claro está que la final será entre algún equipo de la Perla Tapatía y otro de Monterrey, son cuatro equipos que buscarán el título y Tigres que va por el segundo título consecutivo.

Jovana Ortiz