Lideresa de ambulantes en CDMX se deslinda de desalojo de inmueble en el Centro Histórico

23 mayo, 2019

Fuente: ArchivoCompartir Fuente: Archivo

Ciudad de México, México

En Punto presentó el caso del número 45 de la calle Madero en el Centro Histórico. Un edificio con un dueño desde hace 90 años y que fue desalojado luego de un juicio entre dos personas que nada tenían que ver con el edificio.

Y el 12 de marzo, un grupo de cargadores y golpeadores presuntamente vinculados con la líder de ambulantes, Diana Sánchez Barrios, desalojaron a comerciantes e inquilinos.

La líder de ambulantes niega estar vinculada con estos hechos.

Luis Alberto Vargas Ruiz es el papá de mis hijos, tenemos una relación muy cordial, a él le toca darte la explicación jurídica con sus abogados porque él es él que está arreglando esa situación. Aquí no se ha violentado el derecho ni nada absoluto, todo lleva un proceso jurídico”, apuntó Diana Sánchez Barrios, lideresa de ambulantes de CDMX.

Diana Sánchez Barrios, lideresa de ambulantes en la Ciudad de México, confirmó que su marido, Luis Alberto Vargas Ruiz, es quien se encuentra detrás del juicio simulado que se llevó a cabo en el Juzgado Primero Civil que ordenó el despojo y desalojo de los inquilinos del edificio, que se ubica en la calle Francisco I. Madero 45, en el Centro Histórico.

Este edificio pertenece, desde 1929, a la fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama.

Con información de: Televisa News

Glzz